La difícil decisión que tomaron las hijas de Bruce Willis: “La alegría de vivir se le fue”

Tras el rápido avance de la enfermedad neurológica, las hijas del reconocido actor debieron tomar una drástica decisión.

Bruce Willis y su familia viven momentos cada vez más difíciles. En las últimas semanas, la demencia frontotemporal que sufre el actor avanza mucho más rápido de lo que se pensaba en el entorno de la estrella de Hollywood. Por esto, sus hijas tomaron una drástica decisión.

De acuerdo a lo que revelaron Radar Online y OK! Magazine, las herederas pasan cada vez más tiempo con él debido a la fragilidad de la salud de Willis.

“Por lo que pueden suponer, esta podría ser su última Navidad. Están creando tantos momentos de alegría como les sale”, aseguró una fuente cercana al entorno del actor.

El informante, además, indicó que la actual mujer de Willis, Emma Heming, está haciendo lo posible para que sus dos hijas más chicas, Mabel Ray y Evelyn, “pasen tiempo con Bruce para que tengan recuerdos que recordar”.

La situación de salud de Willis es cada vez más grave, de acuerdo al entorno del actor. “Todos quieren pasar el mayor tiempo posible con él y asegurarse de que sepa lo profundamente amado y apreciado que es. Todos están tristes por Bruce. No saben cuánto tiempo le queda, así que tratan cada día como si fuera el último, explicó la fuente que filtró la intimidad de la familia.

El actor tiene cinco hijas, de sus dos matrimonios; su familia extendida lo acompaña desde su diagnóstico.

La dura situación de salud de Bruce Willis

Debido a la decisión de la familia del actor de mostrarse cada vez más tiempo junto a él es que, hace un par de semanas, una de sus hijas compartió un video con con un inédito instante de lucidez de Willis.

Scout LaRue grabó imágenes en las que se ve cuando le acerca la mano a la estrella de Hollywood, que tiene la mirada perdida, pero que la reconoce. Inmediatamente, Willis le devolvió el gesto. “Mi chico”, escribió ella.

En otra historia de Instagram, la joven cantante mostró que se acercó todavía más a su papá, ya que se la ve haciéndole un mimo mucho más cerca. Las fotos y videos ocurrieron durante el Día de Acción de Gracias en los Estados Unidos.

Bruce Willis ya no puede comunicarse verbalmente con nadie debido a la progresión de la demencia frontotemporal que sufre. En algunos medios trascendió que ya no reconoce a Demi Moore, su ex, aunque sí a sus tres hijas con la actriz y a sus dos nenas con su actual pareja, Emma Heming.

Glenn Gordon Caron, el creador de la serie Luz de Luna y amigo de Willis, fue entrevistado hace muy poco y ratificó que lo que le pasa al actor es cada vez más preocupante.

“Mi sensación es que entre uno y tres minutos sabe quién soy. Él ya no es totalmente verbal. Solía ser un lector voraz y ahora no lee. Todas esas habilidades lingüísticas ya no las tiene disponibles. Sin embargo, sigue siendo Bruce. Cuando estás con él, sabés que es Bruce y estás agradecido de que esté allí, pero la alegría de vivir se le fue”, sostuvo.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior