Parisi intensificó la campaña, recibió a Rossi en el sur y repartió críticas contra el Gobierno

El aspirante de la gobernación se reunió con productores en San Rafael y fue tajante con el Ejecutivo con el Ítem Aula.

El candidato a gobernador de Mendoza, Omar Parisi recibió en el departamento de San Rafael, al candidato a vicepresidente de la Nación, Agustín Rossi.

De la cita también participó el intendente Emir Félix, el electo Omar Félix, Guillermo Carmona, Liliana Paponet y Micaela Malcom, de la Jefatura de Gabinete.

VER: Parisi e Ilardo recorrieron las zonas afectadas por las nevadas en Malargüe y General Alvear

Los dirigentes peronistas compartieron una reunión con miembros de la Cámara de Comercio e Industria, representantes del clúster de producción de fruta, integrantes de cooperativas y parte importante del sector productivo de la zona.

Entre ellos el de la ciruela, que ha perdido valor como commodity por motivos internacionales. El principal tema que apuntaron es el de la incorporación de tecnología en el sector primario, ya que pueden producir el doble y hasta el triple con esa posibilidad.

Evaluaron medidas que fortalezcan la competitividad del sector y en líneas a trabajar junto con el futuro gobierno nacional. Deslizaron la posibilidad de diálogo sobre un tipo de cambio diferencial, entre otras medidas.

Consultado por la prensa local Parisi expresó que “es un orgullo para los sanrafaelinos que un intendente tenga la capacidad reunir productores para que puedan desarrollar una actividad no solamente productiva desde el campo, sino también industrial, y que permita que eso se exporte y genere divisas que ingresan no solamente al departamento, sino a la provincia y al país”.

Nosotros vamos a trabajar junto con Omar y cuando nos hagamos cargo de la gobernación y el gobierno nacional para avanzar en resolver esos problemas que es lo que nos hace competitivos y que nos permite, que podamos tener un crecimiento en la provincia que es lo que nos hace falta”, agregó.

Minutos después, Parisi brindó una conferencia de prensa en la sede del PJ y disparó munición gruesa contra el Gobierno por el Ítem Aula. “Tomaron un tema que nosotros pusimos en la agenda de la campaña. Lo quisieron aprovechar electoralmente y cuando tuvieron la posibilidad de llevarlo adelante, se negaron”.

Nosotros vamos a mejorar la educación a través del control del presentismo sin castigar a todos por algunos que falten y no vayan a trabajar”, remató.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior