Para Álvaro Martínez, “Cambia Mendoza no existe”

El diputado nacional y presidente del PRO en la provincia aseguró que no "era prudente asistir a la reunión que se había convocado" y dejó abierta la posibilidad de abandonar el espacio.

El presidente del PRO en Mendoza, Álvaro Martínez, reavivó la interna del oficialismo provincial y precisó que “Cambia Mendoza no existe”. Al mismo tiempo, explicó los motivos del faltazo del partido a la reunión convocada para este martes.

Cambia Mendoza no existe, acá no hay nada que romper. Veremos más adelante en la constitución de frentes qué se constituye, con cuáles compartimos principios y valores para cuando llegado el momento se vea qué frente se constituye y ver en cuál estaremos”, sentenció Martínez en diálogo con Radio Mitre.

VER: Estalló la interna en el PRO mendocino y apuntaron contra De Marchi

Y agregó: “Hoy estamos dialogando con muchas fuerzas políticas, con la Coalición Cívica. No estamos preocupados por qué frente electoral se va a constituir, pero sí estamos preocupados por los temas que le importan a Mendoza”.

En esa línea, el diputado nacional explicó las diferencias que llevaron al PRO a pegar el faltazo en el conclave de Cambia Mendoza: “Entendemos que no era prudente asistir a la reunión que se había convocado para hoy. Toda vez que se intenta articular un frente político, lo que uno se pregunta, y es lo que manifestamos, cuáles son los requisitos o cuáles son las coincidencias que tenemos. Tiene que existir confianza y buena fe, y son cosas que han estado faltado desde el radicalismo, por eso entendíamos que era prudente no ir a una reunión”.

A mi ganar elecciones por ganar elecciones no me motiva. A mí me motiva ganar elecciones para cambiarle la vida a la gente. Lo importante es retomar el diálogo, pero no para negociar cargos sino para ver qué hacemos por Mendoza. Hay que dialogar con temas en la mesa y después ver cómo se llevan adelante”, precisó Martínez.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior