Estalló la interna en el PRO mendocino y apuntaron contra De Marchi

El PRO no participará de la reunión que convocó Cambia Mendoza y las diferencias en el espacio salieron a la luz.

Este lunes por la tarde, se llevó a cabo una reunión virtual entre los dirigentes del PRO local para debatir sobre su continuidad o no dentro del Frente Cambia Mendoza. Sin embargo, el encuentro no terminó de la mejor manera y se agigantan las diferencias en el espacio.

La concejala de la Ciudad de Mendoza, Sol Salinas apuntó contra Omar De Marchi tras la reunión vía zoom y vaticinó que dirigentes del PRO no participarán de la reunión que convocó el oficialismo provincial.

VER: De Marchi avivó la interna en Cambia Mendoza y lanzó duras críticas contra la UCR

Recién terminamos un “zoom” del consejo provincial del @ProMzaOK donde las autoridades del PRO rarificaron la ausencia a la reunión del @FrenteCambiaMza convocada para mañana“, indicó en su cuenta de Twitter.

En ese sentido, Salinas apuntó directamente contra De Marchi y criticó su accionar: “Una falta total de institucionalidad partidaria, la falta de respeto a los canales democráticos del PRO, y la ausencia al debate de @omardemarchi confirma que no hay funcionamiento partidario, solo intereses“.

Y agregó: “Venden una falsa imagen institucional, y lo único que hacen es desvirtuar las herramientas democráticas rompiendo con el diálogo y la discusión permanente necesaria. Estás prácticas no son nuevas, cada vez que no ganan una discusión, o no les gusta, se corren o rompen”.

Por último, la joven se diferenció de los referentes del PRO y aseguró que asistirá a la reunión de Cambia Mendoza: “Voy a participar mañana de la reunión. Entendemos que hay mucho por mejorar, pero es desde adentro, siendo protagonistas de la Mendoza que se viene. Esperamos que recapaciten y esto sea solo una novela de verano sin éxito“.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior