La interna de Cambia Mendoza está sumando un nuevo capitulo, ya que María Eugenia Vidal, que por estas horas se encuntra en nuestra provincia, no será recibida por el referente del PRO, Omar De Marchi.
Luego de un jueves bastante intenso, y en el que se mostró junto a Cornejo y Suarez, la ex gobernadora de Buenos Aires tenía en mente reunirse con el lujanino, a fin de intentar convencerlo para que no abandone la coalición oficialista.
Sin embargo, el conclave quedará para otro momento, ya que el sector del ex intendente de Luján de Cuyo está molesto por las actividades que Vidal compartió con el radicalismo mendocino.
Pero esto no es lo único que los molesta, tampoco cayó bien tanta exposición junto a Sol Salinas, referente del PRO mendocino y enemiga política del diputado nacional.
El coraje, la fuerza y las convicciones de las mujeres del @proargentina me enorgullece y me llena de valentía para seguir.
Ayer con @mariuvidal terminamos un día de recorridas por la Provincia, en la Plaza San Martín junto a vecinos de la Ciudad pic.twitter.com/zooq5UNJpX— SOL SALINAS (@solsalinasG1) March 17, 2023