Así será el megaoperativo para el partido del Tomba ante Belgrano de Córdoba

El encuentro, a disputarse mañana a las 21:30, contará con la presencia de simpatizantes "neutrales".

Mañana, en el marco de la octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), Godoy Cruz recibirá desde las 21:30 a Belgrano de Córdoba en el estadio Malvinas Argentinas.

Para ese encuentro, el Ministerio de Seguridad diagramó un operativo policial con 900 uniformados. Resuta que además de los simpatizantes del Expreso, se permitirá el ingreso de los denominados “neutrales”.

Estos últimos, que apoyarán a elenco visitante, se ubicarán en la popular norte del estadio provincial. Como es costumbre, los hinchas de Godoy Cruz irán a la tribuna sur.

Desde la cartera liderada por Raúl Levrino, indicaron que 700 agentes custodiarán el interior de Malvinas Argentinas, mientras que los 200 restantes estarán abocados a las tareas de vigilancia en los alrededores del estadio, en el centro mendocino y en el Parque General San Martín.

Además, entre las acciones, adelantaron que en las puertas de ingreso al estadio habrá puestos de control e identificación de personas mediante aparatos biométricos.

También se llevarán a cabo importantes controles en los ingresos a la provincia, como el Arco de Desaguadero, y custodia de los planteles en los hoteles y encapsulamiento hasta el estadio.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior