🤔 Oasis y Radiohead, entre las bandas de rock más odiadas

Así lo confirmo el medio Best Life.

La subjetividad a la hora de medir gustos hace que sea complejo poder dimensionar, por ejemplo, si un grupo musical es talentoso o no. No obstante, el sitio Best Life utilizó distintas métricas y algoritmos con el fin de elaborar un listado de las bandas de rock más odiadas.

Ese proceso incluyó el rastreo de otras listas similares y artículos sobre las bandas más odiadas para ver cuál aparecía con mayor frecuencia. Así se realizó el armado de un listado con 21 grupos musicales.

Para ello se consultó la lista de los 20 perores grupos hecha por LA Weekly y los 123 peores músicos de Vice, con ello se le asignó puntos a las bandas y comenzó al confección de este paper.

Luego se le dio relevancia a un trabajo hecho por Ultimate Guitar sobre las 21 bandas más odiadas. Respecto de las encuestas fueron utilizadas dos de Ranker: las 102 bandas más sobrevaloradas y las peores 421 bandas de la historia.

Por último, se le asignó valores a cada métrica y la lista pasó por un algoritmo con el fin de observar la cantidad de puntos que obtenía cada banda o músico en una escala de 100 puntos.

De esta forma se logró la elaboración de las 21 bandas más odiadas de todos los tiempos, la cual fue publicada por IndieHoy:

21-Linkin Park

20-Spin Doctors

19-Nirvana

18-Rush

17-Pearl Jam

16-Oasis

15-Korn

14-Metallica

13-The Doors

12-Green Day

11-Coldplay

10-Dave Matthews Band

9-Kiss

8-Radiohead

7-Phish

6-Bob Dylan

5-Mumford and Sons

4-U2

3-Creed

2-Limp Bizkit

1-Nickelback

Artículos Relacionados

Volver al botón superior