Video: Chris Martin dijo que tocar en Argentina “es como cargar el teléfono con energía”

El cantante de Coldplay fue entrevistado por Juana Viale y Bebe Contemponi. Anoche fue el último show de la banda en el Monumental.

Chris Martin le agradeció al público argentino y aseguró que tocar acá “es como cargar el teléfono con energía”. Sus declaraciones las hizo en una entrevista que le realizaron Juana Viale y Bebe Contemponi. La misma se transmitió por Telenoche.

Anoche fue el último show de la banda en el Monumental. Coldplay ha movilizado a miles de personas de todo el país. Han viajado desde diversos lugares para ver a los artistas tocar en vivo.

Ahora, el vocalista de la banda quiso expresar su agradecimiento con todos los argentinos.

“Estamos muy felices acá y la razón por las que queremos dar esta entrevista es para decir ‘gracias’, porque fue un momento muy especial para nosotros. Siempre amamos estar acá, en Argentina, pero esta vez es como un nivel nuevo”, dijo Chris. 

“En el mundo todo está un poco más loco, por lo que el poder del amor y la felicidad es aun más importante. Y para nosotros como banda cuando tocamos acá, es como cargar el teléfono con energía. Nos da todo lo que necesitamos para ir al resto del mundo. Lo que hacemos nosotros al estar acá es mostrar cuán grandioso es el público acá, somos un espejo”, agregó.

“Somos como cualquier otro ser humano en el mundo. Necesitamos ese poder de conexión, especialmente después del covid y lo que está pasando en Ucrania, e Irán y muchos otros lugares. Somos muy afortunados de hacer lo que amamos en los lugares que amamos. No sentimos ningún miedos en expresar el amor. Quizás porque ya estamos más viejos. Pero hay algo acá que nos hace sentir vivos”, expresó sobre lo que pasa en los shows.

Las pulseras, un objeto central del show

“Cuando empezamos con lo de las pulseras, fue hace diez años. Y fueron diseñadas por un tipo que solía hacer juguetes sexuales. Es muy bueno con baterías chicas. Y está loco. Un poco como este, mi hermano Bebe. La misma locura que vos”, dijo Chris. 

“Luego dijimos: ‘Necesitamos esto en nuestro show’. Y cada año lo siguen desarrollando. Ahora podemos hacerlas cambiar de colores y formar nuevos patrones. Pero las razones por las que las amamos es porque realmente hacen a cada persona parte del show. Las luces hacen que el show sea de 60 mil personas, no solo de la banda que está tocando. Eso es lo que amamos de esto, ese sentimiento de familia”.

¿Cómo hace la banda para mantener la química después de tantos años?

Al respecto, Jon dijo: “Creo que es amistad, amor y hermandad. Como crecimos juntos, nos dimos cuenta de que lo único que tenemos es a nosotros mismos. tenemos que apreciar eso porque quizás no lo sabíamos al principio. Uno piensa: ‘Estamos acá porque tenemos que ser grandiosos’. Pero ahora es algo más que la amistad, es preocuparse y ayudarnos unos a otros”.

 

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior