Nunca antes vista: la legendaria marca que rompió River al ganar la Supercopa

El Millonario alcanzó un impactante récord tras vencer a Estudiantes en Córdoba.

River Plate logró una remontada impresionante para ganar la Supercopa Argentina en un partido que quedará grabado en la historia del fútbol argentino. Después de un primer tiempo complicado, el equipo logró reunir todas sus fuerzas para protagonizar una hazaña épica, destacada por un golazo de Rodrigo Aliendro que selló la victoria.

Lo que hace aún más extraordinaria esta gesta es que el Millonario se convirtió en el primer equipo argentino en remontar una final de Copa Nacional en los últimos diez minutos.

VER: Descuentos para el partido con River: el beneficio que tendrán los hinchas de la Lepra

Este hito es aún más significativo si se considera que ningún club había logrado una recuperación similar en un lapso tan breve desde la primera final disputada en 1891, hace 133 años.

El partido, que parecía complicarse para River, tomó un giro inesperado cuando Zaid Romero anotó un gol en contra a los 80 minutos, desviando un centro de Pablo Solari.

Sin embargo, la verdadera obra maestra llegaría en tiempo de descuento, cuando el recién ingresado Aliendro sacó un potente derechazo que se incrustó en el ángulo, dando a River la ventaja definitiva de 2-1 y desatando la euforia entre los aficionados.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior