No levanta cabeza: Maipú perdió con San Martín de Tucumán y está último

El Cruzado cayó ante el Ciruja en su casa y sigue sin sumar unidades en el campeonato.

Deportivo Maipú no logra levantar vuelo y cayó este domingo 2-0 ante San Martín de Tucumán en el estadio Omar Higinio Sperdutti por la segunda fecha de la Primera Nacional.

Iván Molinas y Lautaro Fedele fueron los autores de los goles que le dieron los tres puntos al conjunto que dirige Diego Flores, ex DT de Godoy Cruz.

VER: El impresionante récord que intentará romper Deportivo Maipú en la Primera Nacional

En su debut en calle Vergara frente a toda su gente, el Cruzado sufrió este domingo su segunda derrota consecutiva. Después de perder 2 a 0 frente a Chacarita como visitante, el equipo conducido por Rubens Sambueza no tuvo su mejor tarde y no pudo recuperarse ante San Martín de Tucumán.

A pesar de mostrar una mejoría en su juego durante el segundo tiempo, el Maipú no logró generar muchas oportunidades claras de gol. Cerca del final del encuentro, el delantero Ozuna tuvo una chance con un cabezazo, pero la rápida reacción del arquero Sand evitó el gol.

Por otro lado, San Martín de Tucumán apostó por el contraataque y a los 31 minutos abrió el marcador a través de Iván Molinas. Como si esto no fuera poco, cerca del cierre de la primera parte, la visita estuvo cerca de anotar el segundo gol, sin embargo, la destacada actuación del guardameta Gonzalo Rehak impidió que el marcador se ampliara.

Sin embargo, en el complemento la tendencia fue prácticamente similar a los primeros 45 minutos, pese a una leve mejoría en el dueño de casa. No obstante, en ocaso de las acciones, el Ciruja puso cifras definitivas al encuentro en los pies de Lautaro Fedele, en el descuento.

La siguiente parada del Cruzado

Deportivo Maipú volverá a ver acción el próximo domingo 18 de febrero, cuando visite a Arsenal de Sarandí por la tercera fecha de la Primera Nacional. La contienda, de momento, se encuentra pautada a jugarse desde las 17.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior