En menos de 24 horas, dos personas murieron en distintos accidentes viales en Mendoza

Los hechos ocurrieron en Las Heras y Guaymallén, donde una mujer y un hombre perdieron la vida.

En las últimas horas, se produjeron dos accidentes viales en los que fallecieron una mujer de 59 años y un hombre de 30. Ambos hechos ocurrieron en Las Heras y Guaymallén.

El primero de los accidentes se dio cerca de las 20.30 de este sábado, en la intersección de calle Aristóbulo del Valle y Garza Mora, en Las Heras. Una mujer de 59 años circulaba como acompañante en una moto Benelli 150 cc., el cual era conducida por Leonardo T.

Al llegar al cruce de calles, colisionaron con un auto Peugeot 504, manejado por un hombre de 50 años. Debido a la gravedad del hecho, la mujer perdió la vida en el lugar, mientras que el conductor del rodado menor fue trasladado al Hospital Lagomaggiore con traumatismos en miembro inferior derecho, permaneciendo en observaciones.

La víctima fatal fue identificada como María C. En el caso, intervino la Oficina N°14 de Comisaría 56°, en El Algarrobal, Las Heras.

Segunda muerte por accidente vial

Minutos después de las 3 de este domingo, en Guaymallén, un llamado a la línea de emergencias 911 alertó sobre un siniestro vial en la intersección de calle Severo del Castillo y Sáenz Peña, Puente de Hierro, Corralitos.

Cuando llegó personal policial al sitio indicado, sólo se encontraba la víctima del accidente vial, quien yacía tendida en la calzada junto a una moto marca Zanella 150 cc. El conductor habría impactado contra una columna, la cual le produjo lesiones de consideración.

Fue trasladado al Micro Hospital de Puente de Hierro, pero al ingresar perdió la vida. La víctima fue identificada como Aldo L., de 30 años.

En el caso intervino la Oficina Fiscal N°9 de Comisaría 9°.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior