“No creo en la voluntad de diálogo de Cristina”, Cornejo apuntó contra CFK

Alfredo Cornejo no confía en la voluntad de diálogo de la vicepresidenta y la acusó de "responsabilizar a la oposición" del atentado que sufrió en la puerta de su domicilio.

El senador nacional de Juntos por el Cambio, Alfredo Cornejo, cargó este martes contra la vicepresidenta, Cristina Kirchner y puso en duda su voluntad de diálogo.

Todo diálogo es bueno. La Argentina necesita salir de sus problemas con reformas estructurales, pero no creo en la voluntad de diálogo de Cristina Kirchner, ni del kirchnerismo“, sostuvo el ex gobernador de Mendoza en declaraciones a la Red.

En la misma línea, añadió: “No veo qué va a conceder Cristina. Esa voluntad de diálogo que supuestamente manifestó es más una posición para mantener lo que su relato y narrativa dice. Busca responsabilizar a la oposición, los medios y al Poder Judicial del atentado que sufrió en la puerta de su domicilio”, explicó.

Por otro lado, el mendocino volvió a dejar en claro cuál es la prioridad de la principal coalición opositora y no habló de candidaturas: “Hay que elaborar un programa económico fino, prudente, pero definido y después se competirá en las PASO, pero ya con un programa común“.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior