“Néstor Kirchner sabía gobernar, Cristina es una enorme artista”, sostuvo Duhalde

El ex presidente Eduardo Duhalde comparó las presidencias de Néstor Kirchner y las de su esposa, Cristina Kirchner con una fuerte crítica hacía la vicepresidenta.

Duhalde aseguró que Néstor Kirchner fue un gran líder político, y marcó las grandes diferencias con su esposa. “Comparar a Néstor con Cristina es como comparar a Raúl Alfonsín con el Presidente que se fue”, explicó en un diálogo con Radio del Plata.

Ver: Duhalde aseguró que CFK “tiene una enfermedad vinculada con el dinero”

Y agregó: “Néstor salía a gobernar, Cristina es una enorme artista, es espectacular. No lo digo en tono peyorativo, sino que tiene una capacidad enorme para decir cosas. No importa si son ciertas o no, ella las dice”.

No obstante, esta no es la primera vez que ataca a la ex mandataria. “Cristina se parecía mucho a Isabel Perón por sus condiciones artísticas ya que políticamente no entiende nada”, había afirmado hace unos meses.

Por último, Duhalde remarcó: “Nunca me arrepentí de haber elegido a Néstor Kirchner como candidato a Presidente, pero mí primera opción fue Reutemann y me dijo que no”, destacó.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior