Recientemente, el vicepresidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme le hizo saber a Edinson Cavani y Arturo Vidal que pretende que continúen con su carrera en el Xeneize.
“Nacieron para jugar en Boca”, dijo el dirigente boquense, en lo que pareciera ser un intento de presionar a los jugadores mencionados.
“Siempre digo que Arturo Vidal y Edinson Cavani son estrellas de primer nivel, que nacieron para jugar en Boca, pero de ahí a que vengan y podamos pagarlos es otra historia”, amplió.
Boca buscará reforzarse en el próximo mercado de pases, pero adelantó que no irá en búsqueda de cualquier futbolistas. Battaglia pretende cubrir puestos claves, y la llegada del chileno y el uruguayo jerarquizaría al plantel.
Ambos futbolistas no continuarán en sus clubes, y después del 30 de junio quedarán con el pase en su poder. Vidal ya expresó su intención de regresar a Sudamérica, y por eso aparecieron diferentes clubes a intentar seducirlo.
En un momento pareció que estaba cerrada su llegada a Flamengo, aunque en los últimos días parece haberse ido enfriando todo. Sin hacer demasiado ruido, Boca se acercó y reveló su interés.
Por su parte, Edinson Cavani, que se alejará del Manchester United, está analizando ofertas de Tolucas y del América de México.
El semestre venidero no es uno más para el uruguayo, que busca llegar en forma al Mundial de Qatar. El futbolista no logró continuidad últimamente, por lo que intentará sumar minutos y goles.
Cavani ansía con jugar la Copa Libertadores. “Él es muy casero, de la ciudad de él, muy de Uruguay. Hasta familiarmente está queriendo pegar la vuelta, pero se vio también con ganas de jugar la Libertadores, de sentir esa presión linda y loca que tenemos en Sudamérica”, dijo semanas atrás su amigo Diego Lugano.