Murió Kailia Posey, la chica “meme” a sus 16 años

Kailia Poser, famosa por convertirse en meme cuando tenía solo cinco años, falleció este 3 de mayo. La noticia fue confirmada por su familia.

La adolescente de 16 años, una figura pública tras causar furor en las diversas redes sociales por ser uno de los memes que más se frecuentan, tomó la drástica decisión de quitarse la vida.

Aunque era una adolescente consumada con un futuro brillante por delante, desgraciadamente en un momento impetuoso, tomó la precipitada decisión de acabar con su vida terrenal”, señaló la familia a un medio de comunicación norteamericano.

La divertida mueca de Kaila se volvió viral en forma de GIF y desde entonces, muchos internautas usan su imagen en redes sociales para expresar desde complicidad hasta burla contenida por situaciones graciosas.

En la foto, la pequeña aparecía con una blusa azul dejando ver sus dientes y sus ojos abiertos mirando hacia la izquierda.

Su mamá, Marcy Posey Gatterman, realizó un posteo en sus redes sociales, acerca de lo sucedido. “No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Dennos privacidad mientras lamentamos la pérdida de Kailia”, expresó.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior