Los desopilantes memes que dejó la llegada del viento Zonda a Mendoza

El fenómeno dijo presente en la provincia y en las redes sociales se hicieron un festín con las repercusiones.

El viento Zonda llegó con mucha violencia este sábado en la provincia de Mendoza y los memes soplaron con mucha fuerza en las distintas redes sociales.

El fenómeno climático causó serios estragos en los mendocinos durante gran parte del día y dejó un sinfín de innumerables daños, como caída de árboles y cortes de luz.

VER: Los mejores memes de la consagración del Real Madrid en la Champions League

Las ráfagas más potentes se registraron pasadas las 15, sobre todo en el Gran Mendoza, en el sur provincial y en el departamento de Tupungato.

cortes
El viento zonda sopló con mucha fuerza durante la tarde de este sábado y el arribo del fenómeno, causó un sinfín de reacciones en las redes sociales. Foto: El Sol.

En ese sentido, Defensa Civil emitió un informe con los primeros daños que dejó el fenómeno a lo largo y ancho de la provincia. Los departamentos más azotados por el Zonda fueron Las Heras y Malargüe.

En el primero se registraron 23 caídas de árboles y nuevos postes de luz derrumbados. Mientras que, en la comuna más austral de Mendoza, informaron que se cayeron alrededor de 30 árboles.

Ante este escenario, usuarios de diferentes redes sociales reaccionaron a la llegada del Zonda, con imperdibles memes.

memes

Artículos Relacionados

Volver al botón superior