Mundial de Qatar: se intensifica la competencia entre los fabricantes de televisores

Habitualmente, durante los años que se disputa la famosa Copa del Mundo, se incorporan diferentes adelantos tecnológicos en la categoría TVs.

 A poco de que inicie la Copa del Mundo de Qatar, la empresa BGH sumó a su línea de televisores un nuevo modelo de pantalla grande: el TV Led 75” UHD Smart Android.

Entre los beneficios que destacaron, hicieron hincapié en que cuenta con el “Modo Deporte”, una función con refuerzo de sonido y adaptación de imagen para una experiencia inmersiva.

Es común que años de Mundual se conozcan diversos adelantos tecnológicos en la categoría TVs. Inclusive, durante la cita ecuménica que tuvo lugar en Rusia, sobresalieron los famosos paneles 4K.

Este año, parecieran estar en foco los sistemas operativos, la versatilidad, flexibilidad y la capacidad de adaptación a las necesidades del consumidor, al igual que los clásicos drivers de consumo como la calidad de imagen y sonido.

En tal sentido, Android TV es el que gana fuerte participación en el mercado por su familiaridad y su perfecto funcionamiento. Se espera que alcance un 45% del total de la oferta en TV en 2022.

Por otro lado, el tamaño es otro driver importante en años de mundial. Las unidades más grandes y con mayor definición son las que toman preponderancia. La tecnología 4K, en modelos de 50, 55, 65, 75 pulgadas vienen creciendo significativamente y representarán un 38, 40% del mercado en 2022.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior