Misterio y confusión en Las Heras: qué se sabe de Sergio Nievas, el hombre que se evaporó “de un momento a otro”

Pese a los reiterados reclamos que realizó su familia, la investigación avanzó poco y nada. Sus parientes más cercanos apuntan a su pareja.

A finales de octubre del año pasado, Sergio Marcelo Nievas (49) parece haberse evaporado de la tierra.

Resulta que por aquel entonces, en momentos en los que vivía junto a su pareja en el barrio Cinco Mil Lotes de Las Heras, “desapareció de un momento a otro”, tal cual contó Nadia Rosso, su nuera.

La joven, que charló recientemente con News Online, está devastada. Y si bien aclaró que la denuncia policial fue radicada en la Comisaría 36°, las pocas respuestas que les han dado las autoridades no conforman a su familia.

Sergio Marcelo Nievas

Los familiares directos de Nieva sospechan que la pareja del hombre, “Estela Di Lucas”, no cuenta todo lo que sabe. Inclusive, hicieron saber que en una de las tantas medidas judiciales que se llevaron a cabo en la casa ambos compartían “encontraron sangre”.

Igualmente, sostuvieron que los investigadores abocados a la causa luego les dijeron que “no pertenecía a Sergio”.

Rosso dijo que Nievas y Di Lucas “tienen una relación de años”, pero como cualquier pareja “han tenido discusiones y problemas”.

Sergio Marcelo Nievas

De todos modos, lo que llama la atención del hombre, es que siempre que tenía algún inconveniente con la mujer “venía acá, a lo de sus otros hijos o a la casa de su papá”.

La joven, que actualmente tiene 22 años y reside en el populoso barrio Álvarez Condarco, está convencida en que Di Lucas no está contando todo lo que sabe.

“El (por Nievas) y ella se conocían desde hace muchos años”, agregó la pareja de Marcelo Nievas, uno de los hijos del hombre al que se lo tragó la tierra.

Inclusive, sostuvo que con el correr de los días, “ella desarmó todo y se cambió de casa. No nos llamó, ni nos preguntó nada, y eso que nos conocemos desde hace muchos años. Nos parece extraño”.

Además, comentó que Di Lucas fue interrogada por los investigadores, pero “ella ha cambiado de versión varias veces”.

En la familia de los Nievas están desconcertados. De hecho, la joven entrevistada recordó que “hemos hecho protestas en la Ruta 40 y frente a la Comisaría 36° en la calle Lisandro Moyano, pero estamos como empezamos, en la nada misma”.

Rosso, los Nievas y otros tantos vecinos y amigos de Sergio prometen seguir removiendo cielo y tierra, hasta que salga a la luz la verdad sobre la desaparición del hombre que parece haberse evaporado.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior