Así podes votar a Lionel Messi en el premio “The Best” de la FIFA

La entrega se realizará el próximo 27 de febrero, y la "Pulga" es uno de los máximos a candidatos a quedarse con el galardón.

A poco de iniciado el 2023, la FIFA anunció que entregará nuevamente el premio “The Best”, con el que se reconoce al mejor jugador del mundo.

Cabe destacar que esta gala de trofeos, también incluye al mejor arquero, director técnico y gol marcado en el año saliente tanto en la rama masculina como en la femenina.

The Best” 2022 se entregará el día 27 de febrero, momento en el que 14 jugadores van a buscar el primer lugar para ser el mejor jugador del mundo. Estos son: Lionel MessiJulián Álvarez (ambos argentinos), Jude Bellingham (Inglaterra), Karim BenzemaKylian Mbappé (de Francia ambos), Kevin de Bruyne (Bélgica), Erling Haaland (Noruega), Achraf Hakimi (Marruecos), Robert Lewandowski (Polonia), Sadio Mané (Senegal), Luka Modric (Croacia), NeymarVinicius Jr (los dos de Brasil) y Mohamed Salah (Egipto).

Para la votación se tiene en cuenta el aporte de periodistas, capitanes de los seleccionados mundiales, seleccionadores y la apreciación de simpatizantes.

¿Cómo hago para votar a Lionel Messi en el premio “The Best” de la FIFA?

Para poder votar a Lionel Messi, primero habrá que ingresar a este link, y luego seguir los siguientes pasos.

  • Tenés que Iniciar sesión o registrarte en FIFA.com.
  • Luego tenés que seleccionar los tres mejores en cada categoría.
  • Cuando hacés clic en el cuadrado “1”, esa es tu primera elección.
  • Después de seleccionar al segundo (cuadrado 2) y el tercero (3), debes pulsar “enviar”

Artículos Relacionados

Volver al botón superior