Milei cargó contra Cornejo: “Debería explicar la historia de un espacio nefasto como es la UCR”

Javier Milei, diputado nacional de La Libertad Avanza habló del ex gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo y lo liquidó. “Cornejo se dedica a agredir a otras fuerzas, pero debería explicar por qué pertenece a un espacio que ha generado tanto daño en el mundo”.

El señor Cornejo debe explicar la historia de un espacio tan nefasto como el radicalismo. El cual es parte de la Internacional Socialista, parte de los empobrecedores internacionales“, disparó Javier Milei en declaraciones a Radio Nihuil.

Ver: Javier Milei sorteó su primer sueldo de Diputado Nacional: quién fue el ganador

Las palabras del flamante diputado se encuentran sujetas a unas declaraciones del senador nacional que realizó hace unos días donde expresó que “hablar con el libertario es perder el tiempo”.

Por otro lado, en la charla explicó: “Nosotros defendemos la libertad individual, al igual que el menemismo, el peronismo republicano y los halcones de Juntos por el Cambio. Ahí habría un ordenamiento político en función de la ideología”.

Sin dudas el futuro de Milei estaría cada vez más lejos de formar parte de Juntos por el Cambio luego de estas declaraciones. Recordemos, que Patricia Bullrich, una de las líderes de los “Halcones de Juntos por el Cambio”, trató en reiteradas ocasiones, reclutar al economista libertario.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior