Recientemente se publicó un video que reveló la reacción de los jugadores de Vélez, Jose Florentín y Braian Cufré, tras el presunto caso de abuso. En las imágenes, se puede observar a ambos futbolistas caminando por el pasillo del hotel mientras se ríen.
Al ver las imágenes, la periodista y denunciante de 24 años expresó su malestar: “Me vengo a enterar recién ahora y en la cámara de seguridad se los ve abrazados y riéndose, como una victoria, por lo que me habían hecho, ¿qué, lastimarme y agarrarme en un estado totalmente de vulnerabilidad en contra de mi voluntad, es como un trofeo? Me encantaría entender bien qué sentían en ese momento. ¿Qué habían ganado?”.
“Me pueden escuchar con mucha fortaleza, entera, pero les aseguro que no es así, por dentro mi alma está desgarrada”. Con esta frase, la joven denunció ante la justicia haber sido abusada sexualmente por los jugadores de Vélez en Tucumán, resumió su estado de ánimo mientras continúa el proceso judicial.
Los cuatro futbolistas de Vélez denunciados por abuso sexual (Sebastián Sosa, Abiel Osorio, José Florentín y Braian Cufré) salieron de la cárcel tras pagar cada uno una fianza de 50 millones de pesos. Mientras que el arquero espera el juicio en libertad, sus compañeros lo hacen con prisión domiciliaria.