El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, llegó esta mañana al país para sumarse a la concentración con vistas a los amistosos ante Panamá y Curazao, primeros desde la conquista del Mundial Qatar 2022.
El astro rosarino aterrizó pasadas las 10.15 en el aeropuerto internacional de Ezeiza en un vuelo privado junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Ciro y Mateo.
La familia Messi abordó en la pista una camioneta que los transportó hasta una oficina para realizar los trámites migratorios y desde allí el número 10, junto a personal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), se dirigió al predio Julio Humberto Grondona.
🇦🇷 El mejor jugador del mundo ya está en territorio argentino: llegó Lionel #Messi a nuestro país.#SeleccionArgentina#campeonesencasapic.twitter.com/dbxFWl6Y9t
— Marirro Varela 🌟🌟🌟 (@marirrovarela) March 20, 2023
El capitán de la Selección, Balón de Oro en Qatar 2022 y ganador del último premio FIFA The Best, fue el octavo futbolista en arribar al país. El domingo lo hicieron Enzo Fernández, Nicolás Tagliafico, Nicolás Otamendi y Rodrigo De Paul y este lunes, más temprano, aterrizaron Emiliano “Dibu” Martínez, Emiliano Buendía y Thiago Almada.
En el transcurso de la jornada, el grueso el plantel llegará en un vuelo chárter procedente de Madrid.