Otra vez en la Arístides: una pelea de pareja terminó con una mujer herida y un joven borracho detenido

La mujer negó haber sido atacada por su novio, aunque los policías que intervinieron observaron que tenía una herida cortante en su pierna derecha.

Una joven de 20 años terminó lesionada en una de sus piernas, luego de haber protagonizado una discusión con su pareja en el interior de una camioneta que se encontraba estacionada en inmediaciones de calles Arístides Villanueva y Martínez de Rosas, de la Ciudad de Mendoza.

El hecho, que ocurrió pasadas las 2:00 de este lunes, fue observado por algunos testigos, los cuales informaron de la situación a la policía.

Ver: Un mozo golpeó a un cliente en la Arístides

Un grupo de uniformados que patrullaba en la zona, tras ser alertados, rápidamente se desplazaron al lugar.

Ni bien llegaron, observaron una camioneta Mercedes Benz Sprinter, en la que se encontraba la pareja en cuestión.

Luego de indagar a cada uno de los jóvenes por separados, ambos coincidieron en sus dichos y señalaron que solamente se trató de una discusión de pareja “y que no hubo agresión física de ninguna de las partes”.

Ver: “Me arruinaron la cara, me hicieron mierda”, el testimonio de la moza salvajemente agredida en la Arístides

Así y todo, los policías que intervinieron observaron que la mujer tenía una herida cortante en la pierna derecha a la altura del muslo. Al consultarle por dicha lesión, la joven les dijo a los agentes que se había lastimado con uno de los asientos del vehículo.

En cuanto su novio, un joven de 19 años, fue sometido a un test de alcoholemia, el cual arrojó resultado positivo, y fue traslado a la Comisaría 6°.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior