Messi, el elogio a “Argentina, 1985” y el guiño futbolero

El campeón del mundo compartió recientemente un mensaje de apoyo para la película protagonizada por Ricardo Darín y Peter Lanzani.

“Qué gran película ‘Argentina, 1985’ con Ricardo Darín y nominada al ÓSCAR”, comentó Lionel Messi a través de una historia de Instagram, etiquetando al actor también.

Finalmente, agregó “¡Vamos por el tercero!” con una gran sonrisa. Lo cierto es que esta alusión despertó la emoción de cientos de fanáticos, en especial por el vivo recuerdo de la última Copa del Mundo.

Hasta el momento, el cine nacional posee dos Óscar en su haber, uno por “La historia Oficial” en 1985 y otro por “El Secreto de sus Ojos” en 2009. Actualmente, el filme dirigido por Santiago Mitre está nominado a mejor película extranjera.

Sin BAFTA, pero continúa el camino al Óscar

Este domingo, “Argentina, 1985” perdió ante la alemana “Sin novedad en el frente” en la entrega de los premios BAFTA, en Londres.

La película de guerra es la máxima favorita en la entrega que se realizará en el próximo 12 de marzo en el Dolby Theatre de Los Ángeles. Además de competir en la terna al ‘mejor filme extranjero’, también está nominada al galardón a ‘mejor filme’.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior