Mendocinos venden camisetas de Messi y Maradona en Qatar

Los oriundos de San Rafael llegaron a Doha y buscan sustentar el viaje con la venta de las camisetas de los dos mejores futbolistas de la historia.

Dos mendocinos oriundos del departamento de San Rafael llegaron a Qatar para acompañar al seleccionado nacional en la Copa del Mundo, con un lote de camisetas de Diego Maradona y Lionel Messi para solventar los gastos del viaje.

Maximiliano Jaime y Renzo Bordón extienden diariamente una manta sobre una de las calles del mercado Souq Waqif, uno de los centros turísticos de Doha, y ofrecen las casacas de los máximos próceres del país.

“Trajimos camisetas de Diego y Leo para sustentarnos. Desde hace tiempo que venimos juntando dinero para estar en Qatar, no nos daba desde lo económico, así que se nos ocurrió esto para afrontar los gastos de hotel, comida y diversión”, le comentaron a Télam.

La estamos pasando muy bien, disfrutando a full. Es mi primer Mundial, estoy feliz de estar en Doha. Bancamos a la Selección Argentina“, contó Jaime.

Respecto a la devolución de los hinchas sobre la iniciativa, Renzo admitió que “muchos hinchas extranjeros, de Arabia Saudita, India, Dinamarca quieren la camiseta de Diego o Leo“.

Al mismo tiempo, aseguraron que aún no tienen entradas y que, en los próximos días, intentaran conseguirlas para asistir al encuentro del día sábado ante México.

Impactos: 59

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba