Espert destrozó a Hebe de Bonafini en su homenaje y generó tensión en Diputados

El economista lanzó un duro discurso contra la ex titular de Madres de Plaza de Mayo, en la Cámara de Diputados.

Este jueves, la Cámara de Diputados comenzó con varios homenajes a la ex presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, quien murió el domingo pasado a los 93 años. Sin embargo, el diputado liberal José Luis Espert no se guardó nada y opacó el homenaje.

Luego de una serie de legisladores tomando la palabra y homenajeando a la ex titular de Madres de Plaza de Mayo, Espert pidió la palabra y cortó con la armonía en el recinto.

La muerte de ningún ser humano puede festejarse. Hay seres queridos que lloran su muerte y quiero enviarle mis condolencias a la familia de Hebe de Bonafini”, dijo el economista ante numerosos abucheos de los kirchneristas.

“Escucho emotivos discursos que ponen a la señora Bonafini como una suerte de prócer de los Derechos Humanos. Me pregunto: ¿vamos a honrar el fraude? ¿Vamos a honrar la corrupción? ¿Vamos a homenajear a una persona que ha sido una verdadera deshonra para la Nación?“, continuó Espert.

El legislador de Avanza Libertad aseguró que tras la muerte de Juan Pablo II, Bonafini deseó que “se queme vivo en el infierno”. También dijo que la ex titular de Madres reivindicó el ataque contra la Torres Gemelas, en Estados Unidos, y defendió a Luis D’Elía cuando el dirigente social tomó una comisaría en La Boca.

AP

Quiero reconocer a los argentinos que fueron víctimas de Sueños Compartidos, causa por la que Hebe de Bonafini estaba procesada“, explicó.

Murió Néstor, murió Hebe de Bonafini, se está cerrando otro de los tantos períodos oscuros de la Argentina, marcado por el robo, la mentira y la pobreza. Mi homenaje hoy es a las víctimas de estos delincuentes. Se viene el Nunca Más de la prepotencia y la corrupción. Kirchnerismo, nunca más”, concluyó.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior