El ex presidente de la Nación, Mauricio Macri organizó una cumbre reservada durante este sábado en su quinta familiar de Los Abrojos junto a varios referentes de Juntos por el Cambio.
Del almuerzo, participó el senador nacional por Mendoza Alfredo Cornejo. Además, asistieron el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, el diputado nacional Rogelio Frigerio, Miguel Ángel Pichetto, Joaquín de la Torre y el senador nacional Ignacio Torres.
Según relató La Nación, Macri se ocupó personalmente de diseñar la lista de convocados y cursar las invitaciones. Por otro lado, confirmaron que Larreta y Bullrich no iban a asistir.
“En un momento muy particular para el país, la región y el mundo entero, es enriquecedor para todos charlar sobre la realidad política y escuchar las palabras lúcidas de Mario y conocer la visión de todos los presentes”, destacó Macri en su cuenta de Twitter.
Almuerzo en Abrojos con mi amigo Mario Vargas Llosa. Con Juliana recibimos también a su hijo Álvaro y su esposa, a Cayetana Álvarez de Toledo, Miguel Pichetto, Alfredo Cornejo, Fernando de Andreis, Joaquín de la Torre, Nacho Torres y Gerardo Bongiovanni. pic.twitter.com/WMBRgbrnam
— Mauricio Macri (@mauriciomacri) May 7, 2022