Mauricio Macri en Twitch: “Si pudiera el kirchnerismo me metería preso”

El ex presidente volvió a negar las acusaciones por presunto espionaje a los familiares del submarino Ara San Juan.

Durante una transmisión por la plataforma digital Twitch, el expresidente Mauricio Macri aseguró estar “conmovido” por la gente que lo respaldará el día de su indagatoria en la causa por presunto espionaje ilegal a familiares de víctimas del ARA San Juan, y señaló: “Si pudiera el kirchnerismo me metería preso”.

El ex mandatario formó parte de una charla en el canal de Twitch del PRO, donde habló sobre su citación indagatoria en la causa que investiga el supuesto espionaje realizado a familiares de los tripulantes del submarino ARA San Juan.

Ver: El PRO prepara un multitudinario acto para apoyar la declaración de Macri ante el juez

“El nivel de calumnia, agresión y persecución que he tenido en estos dos años es una obsesión. Es muy difícil de entender”, expresó Macri, que además aclaró que está “muy tranquilo” frente a la acusación.

También sostuvo que no mandó “a espiar a los familiares del Ara San Juan ni a nadie”, y añadió: “Es un disparate más de un juez que es subrogante”. Cabe recordar que la defensa de Macri recusó al juez federal Martín Bava, pero el magistrado rechazó este planteo y lo citó nuevamente para el próximo 28 de octubre.

Asimismo, Macri se refirió a la convocatoria en las redes sociales para acompañarlo ante el Juzgado Federal de Dolores. “Estoy muy conmovido”, dijo y siguió: “En estos momentos te sentís acompañado”.

En cuanto a la interna en Juntos por el Cambio tras las elecciones, Macri cerró: “El desafío para nosotros es mantener un equilibrio frente a un gobierno sin rumbo. Todos quieren conducir y necesitamos de todos el día después, hay que fijar reglas de juego internas para que se pueda ordenar cuando haya un conductor”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior