Todo a pedir de Gallardo: River goleó a Argentinos y dio un paso más hacia el título

El Millonario derrotó al equipo de la Paternal 3-0.

River derrotó 3-0 a Argentinos Juniors por la fecha 18 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). Los goles del encuentro los marcaron Bruno Zucullini. Julián Álvarez y Braian Romero.

El dueño de casa impuso la localía y avasallo a su rival desde el primer momento. De entrada River salió a presionar arriba, sin dejarle espacios al Bicho y marco el rumbo del partido. De está forma, el Millonario estiró su racha y es más puntero que nunca.

A los 28 minutos, el dueño de casa rompió el cero. Por medio de un notable remate de afuera del área, Bruno Zucullini, que pico dentro del arco y luego salió. Rápidamente, Loustau convalido el tanto.

En el complemento, River salió un poco dormido, distinto a los primeros 45 minutos. Sin embargo, a los 12 minutos marco el segundo tanto de la noche. El goleador del torneo, Julián Álvarez puso el 2-0.

Y como si fuera poco, acto seguido y en simultaneo, el equipo de Marcelo Gallardo liquidó el pleito. Alvaréz comando el ataque Millonario y antes de definir le cedió la pelota a Braian Romero, quien solo tuvo que empujar contra el fondo del arco y decretar el 3-0 final.

De está forma y con este resultado, los dirigidos por Marcelo Gallardo se dispararon y lideran en soledad con 42 unidades. Talleres, su escolta ahora se encuentra a 9 puntos. En la próxima fecha, River visitará a Estudiantes de La Plata.

-FORMACIONES-

Hora: 19:00

Árbitro: Patricio Loustau

Estadio: Monumental

Artículos Relacionados

Volver al botón superior