El PRO prepara un multitudinario acto para apoyar la declaración de Macri ante el juez

La movida será el próximo jueves, a las 11:00, en el marco de la causa por presunto espionaje a los familiares de las víctimas del submarino Ara San Juan.

El próximo jueves 28 de octubre, una gran cantidad de militantes del PRO se movilizará hasta Dolores, con el objetivo de apoyar a Mauricio Macri en su primera declaración indagatoria como ex presidente, en el marco de la causa por presunto espionaje.

Trascendió que se expresarán Patricia Bullrich, Hernán Lombardi y Fernando Iglesias, quienes participarán de un acto en la plaza Castelli, donde van a “bancar a Mauricio”, tal cual se lee en los afiches que han inundado las redes sociales.

Macri deberá comparecer ante el juez Martín Bava en la causa por presunto espionaje ilegal a los familiares de las víctimas del ARA San Juan.

En esta oportunidad, desde Juntos por el Cambio optaron por imitar una acción que llevó a cabo el kirchnerismo en 2016, cuando Cristina Kirchner se puso al frente de un multitudinario acto en Retiro al momento de su declaración en Comodoro Py, en medio de la causa dólar futuro que investigaba el juez Claudio Bonadío. 

En el PRO confían en que Macri le habrá a los presentes, tal cual hizo aquella vez CFK para denunciar la “persecución” judicial.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior