El intendente del departamento de Maipú, Matías Stevanato, se metió en la interna que atraviesa el peronismo provincial y en su discurso pidió tener “diálogo” para no romper el PJ.
Durante el acto que brindó en conmemoración del aniversario número 164 del municipio, el jefe comunal lanzó un claro mensaje para dejar de lados las diferencias y consolidar la oposición provincial, luego de una semana cargada de cruces políticos en redes sociales.
VER: El palo encubierto de un peronista mendocino a Fernández Sagasti
“Estamos viviendo momentos complejos, tanto en nuestro país como también en gran parte del mundo. Pensando y tomando el ejemplo de los padres fundadores de nuestro departamento, quiero compartirles un mensaje que vengo pensando desde hace un tiempo”, destacó Stevanato.
En esa sintonía, agregó. “Dar es una palabra que para mí está compuesta por tres conceptos muy importantes para estos tiempos: diálogo, acuerdo y responsabilidad”, explicó.
🎈¡Feliz Cumpleaños Maipú!🎉
En este 164° aniversario quiero agradecerle a cada vecino y vecina del departamento que a través del compromiso, la solidaridad y el amor por nuestro suelo construimos una sociedad repleta de valores. pic.twitter.com/S7v9lMaDbo
— Matias Stevanato (@MatiasStevanato) May 14, 2022
Los cruces por Twitter entre peronistas que avivó la interna
La inflación del mes de abril, que se conoció el pasado jueves, terminó de evidenciar las fuertes diferencias que hay en el peronismo local.
Tras conocerse los números, el senador provincial, Lucas Ilardo no escatimó a la hora de las críticas y cuestiono al equipo económico de Alberto Fernández a través de sus redes sociales.
Ante esto, el senador Rafael Moyano, quien hace tiempo viene marcando sus diferencias con ciertos dirigentes, cuestionó a sus pares.
“Salir a pegarle al Gobierno del que son parte es raro. Hay una clara recuperación de la Economía y no ponderan nada, es raro”, tuiteó.