Massa habló de la inflación y sostuvo que “los resultados se van viendo despacito”

El Ministro de Economía sugirió al Gobierno "consolidar este camino descendiente", después que el informe del IPC diera una suba del 6,2% en septiembre.

Sergió Massa opinó acerca de la baja porcentual del índice de precios de septiembre respecto al mes anterior  adujo que “los resultados se van viendo despacito”. De todas maneras, aclaró que el número que arrojó el INDEC del Índice de Precios al Consumidor (IPC) no le conforma.

“Asumimos en el Ministerio de Economía con casi 7,5 por ciento de inflación y los resultados se van viendo despacito”, fue la evaluación de Massa.

El titular del Palacio de Hacienda asumió cuando el IPC venía de dar 7,4 por ciento en julio y ya en septiembre reflejó un 6,2 por ciento.

Son embargo reveló: “Si me preguntas a mí, el número no me conforma ni me gusta”.

Además, el funcionario nacional afirmó que trabajará para que el Gobierno“consolide ese camino descendente” de acuerdo a esta estadística.

Y finalmente señaló: “Entiendo que lo que tenemos que hacer es garantizar que ese camino descendente que empezamos a recorrer, de alguna manera, se consolide. Ese es el desafío”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior