La Lepra derrotó a Almagro y habrá clásico en los cuartos de final del Reducido

Independiente Rivadavia se lo dio vuelta al Tricolor y jugará ante Gimnasia la próxima instancia por el ascenso a Primera.

La Lepra le ganó a Almagro por 2-1 en condición de visitante, por los octavos de final del Reducido de la Primera Nacional y se cruzará nada menos que con Gimnasia en la siguiente etapa. Los goles fueron obra de Sebastián Navarro y Matías Quiroga, mientras que Nicolas Servetto había puesto en ventaja al Tricolor.

El encuentro lo empezó ganando Almagro con el gol de Nicolas Servetto a los 18´ de la primera parte. Los del Parque lo igualaron rápidamente a los 24´ con el tanto de Sebastián Navarro y a los 44′ Matías Quirogra cerró la remontada. Todo en el primer tiempo.

Ya en el segundo tiempo, el Azul fue inteligente y aguantó la diferencia hasta el final. Sufrió y con mucha entrega consiguió una gran victoria que lo deposita en los cuartos de final del Reducido. En esa etapa lo espera el Lobo, en el clásico, donde ambos elencos se jugarán a todo o nada el pase a la siguiente fase del Reducido en busca del ascenso a la Liga Profesional. El Mensana será local y tendrá la ventaja deportiva.

-Sintesis-

Almagro: Emiliano González; Leonardo Ferreyra, Facundo Giacopuzzi, Sebastián Valdéz y Nicolás Dematei; Maximiliano Rueda, Agustín Bolívar, Tomás Conechny y Enzo Fernández; Federico Boaso y Nicolás Servetto. DT: Norberto Paparatto.

Independiente Rivadavia: Jorge De Olivera; Jorge Scolari, Valentín Perales, Juan Pablo Freytes y Emiliano Endrizzi; Gustavo Turraca, Sebastián Navarro, Enzo Martínez y Pablo Palacio; Matías Quiroga y Lucas Ambrogio. DT: Gabriel Gómez.

Goles primer tiempo: 20′ Servetto (A); 25′ Navarro (I); 45′ Quiroga (I).

Cambios: Nahuel Basualdo, Juan José Ramírez y Juan Da Rosa por Ferreyra, Bolívar y Fernández (A); 32′ Agustín Verdugo por Palacio (I); 35′ Mauro Maidana y Diego Tonetto por Martínez y Navarro (I); 36′ Gonzalo Jaque y Emanuel Mercado por Nicolás Dematei y Maximiliano Rueda (A).

Estadio: Tres de Febrero (Almagro)

Árbitro: Pablo Giménez.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior