Mariana Juri: “El mensaje de ayer no fue solo contundente en Mendoza, sino que lo fue en todo el país”

La ahora candidata a senadora nacional junto a Alfredo Cornejo, dijo que el resultado obtenido ayer, refleja la confianza de los mendocinos hacia la gestión provincial liderada por Rodolfo Suarez.

Pese a que ya pasaron varias horas, los festejos continúan en Cambia Mendoza. Mariana Juri, ya consolidada como candidata al Senado de la Nación, pasó por Radio News y analizó la reciente votación.

“Claramente lo que pasó ayer tuvo que ver con un apoyo a una gestión de gobierno provincial liderada por Suarez, que mostró un modelo de apertura, de libertad, de conservar nuestro trabajo, de tener a los chicos en la escuela, y sin duda este es el modelo de Mendoza que queremos exportar”, arrancó manifestando.

Y se esperanzó con que “esta Argentina se parezca un poquito más a Mendoza en estas coas tan buenas que tenemos en la provincia”.

Consideró que este ha sido “un claro mensaje de que este manejo de la pandemia por parte del Gobierno nacional no era el adecuado, entonces vamos a tener que trabajar mucho”.

“El mensaje de ayer no fue solo contundente en Mendoza, sino que lo fue en todo el país”, agregó.

A partir de ahora, Juri quedó consolidada como candidata al Senado de la Nación: “Me motiva mucho, me motiva particularmente llegar de la mano de Alfredo Cornejo, un líder político”.

Y continuó con los elogios para el titular de la Unión Cívica Radical (UCR) a nivel nacional: “Está construyendo un modelo nacional y una alternativa de poder a nivel nacional, que me hace sentir un poco más segura, útil y confiada en que vamos a poder con esto que pensamos, de que queremos influir decididamente en las decisiones nacionales”.

Si bien agradeció el acompañamiento por parte de la ciudadanía que concurrió a las urnas, se refirió a los elevados números de votos en blanco que se dieron en Mendoza.

“Sin duda que es un sector al que tenemos que escuchar, para saber con claridad que fue lo que los llevó a tomar esta decisión”, subrayó.

La alvearense analizó el desempeño de las terceras fuerzas, de las que dijo: “Han sacado un porcentaje muy bajo de votos, todos esos terceros partidos han sacado muy poca cantidad, respetables por supuestos, pero con bajo porcentaje”.

“Lo que se manifestó claramente en Mendoza es un contundente apoyo a nuestro frente, a un gobierno, a una gestión liderada por Rodolfo Suarez que ha encontrado la manera de administrar la pandemia de una manera distinta”, enfatizó.

“Esto de tener las listas encabezas por ex gobernadores ha sido sin dudas un claro apoyo a las gestiones de gobierno”, cerró.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior