Manzur y el FMI: “Estamos buscando la mejor solución para la Argentina”

Juan Manzur, Jefe de Gabinete afirmó que “buscan llegar a un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional” que no impida el desarrollo del país. Además, recayó en Macri al dejar “una deuda inaceptable“.

El funcionario reiteró la postura de “acordar en las mejores condiciones” con el FMI: “Estamos buscando la mejor solución para la Argentina“, destacó. Por otro lado, puntualizó que “hay inversión genuina y buscamos ir disminuyendo los niveles de pobreza que son inaceptables”.

Consultado sobre el plan plurianual que presentará el Gobierno, Manzur dijo que “el proyecto será puesto a disposición del presidente Alberto Fernández con el objetivo de que en la primera semana de diciembre pueda ser enviado al Congreso“.

Respecto a la eventual eliminación de la doble indemnización, explicó: “Se buscó generar consenso con los trabajadores y el sector empresarial para preservar el trabajo“.

Por último, señaló que estima que en materia de crecimiento económico “podríamos estar por arriba del 9%” de cara al 2022.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior