Maipú: un hombre fue baleado durante un asalto

La víctima recibió un disparo en el pecho. Fue traslado al hospital Central, donde lucha por su vida.

Un hombre de 66 años de edad, que se desempeña como sereno en una empresa de transporte en Maipú, recibió un balazo en el pecho durante un asalto.

El hecho, que ocurrió anoche a las 21:40, tuvo lugar en el establecimiento que funciona en Ruta 50 al 5.300 del departamento mencionado.

Según la información oficial, el hombre se encontraba en su lugar de trabajo, cuando de un momento a otro se le aparecieron dos sujetos.

Los individuos, a los pocos segundos de toparse con el trabajador, desenfundaron armas de fuego y comenzaron a amenazarlo para que entregue el dinero.

Acto seguido, uno de ellos le disparó en el pecho, y junto a su cómplice escaparon con dos cajas negras, que todavía no se sabe que había en su interior.

Personal del Servicio de Emergencias Coordinado llegó al lugar del hecho, y trasladó a la víctima al centro asistencial de calle Alem, en donde fue asistido por una herida de arma de fuego en hemitórax superior con orificio de salida en región media superior.

A raíz de las lesiones, la víctima debió ser intervenida el quirófano del centro asistencial. Se encuentra en estado crítico, según el informe oficial.

Interviene en el hecho la Oficina Fiscal N°16 de Comisaría 49°.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior