Alexis Mac Allister habló esta mañana con los medios de comunicación sobre el partido de mañana contra Países Bajos.
En diálogo con la prensa afirmó: “Intentaremos hacer lo mejor para sacar el país adelante”. También sostuvo que “el equipo esta muy bien en lo anímico y en lo futbolístico. Tenemos una unidad muy grande y la pasamos bien entre todos”.
“Tenemos un partido muy importante por delante”, destacó y afirmó que “lo más importante es pensar en nuestro juego y ser consciente de lo que podemos hacer”.
Sobre Países Bajos dijo que en esa selección hay “grandes jugadores y una idea de juego muy clara”. “Ellos tienen una idea de juego muy clara pero nosotros también tenemos lo nuestro”, dijo para traer tranquilidad al pueblo argentino.
Además, habló de cómo el está viviendo la Copa del Mundo. “Me vengo sintiendo muy buen, creo que vengo haciendo las cosas bien. Estoy muy contento de poder disfrutar un Mundial”, expresó.
Agregó que sus compañeros lo “están ayudando muchísimo” y que para el “es un orgullo y una emoción muy grande” que le “tique jugar en esta clase de partidos”.
Si aclaró que antes de todos los partidos siempre está muy nervioso pero que este mundial fue la excepción y no ha sentido esa sensación de ansiedad.