Uno de los próceres del humor argentino, Luis Landriscina, a sus 86 años, visitó a La Peña de Morfi y emocionó a todos hablando de la realidad del país.
Landriscina expresó que hay que trabajar en nuestra identidad como país y le consultaron sobre un punto en común con el reconocido especialista médico en cardiología, René Favaloro.
“Me duele la patria porque no se la nombra. Entonces, hay muchos jóvenes que saben que tienen país porque miran el DNI, pero no tienen patria. No se les explica lo que costó hacer esta patria y quiénes la hicieron”, disparó.
Y agregó. “Nos estamos olvidando de nuestros próceres. No los nombramos y no sentimos las canciones patrias para homenajearlos”.
En otro tramo de la entrevista, Landriscina se refirió sobre la operación que sufrió hace unos años, que le dejo severas secuelas en la voz.
“En 2013 me operaron de un quiste en la garganta y me aplicaron ácido hialurónico para las cuerdas. Estoy aprendiendo a administrar el aire. Me pone mal la disfonía, una ironía de alguien que vivió hablando. Asumo la edad que tengo”, aseveró.