Desde Mendoza, Ernesto Sanz aseguró que “el próximo presidente será radical”

En Fiesta Nacional de la Ganadería que se celebra en General Alvear, el ex presidente de la UCR, Ernesto Sanz, estuvo presente de la tradicional paella radical, junto a los líderes del espacio y vaticinó de que cuadro político será el próximo presidente de la Argentina.

“Hoy la historia dentro de Juntos por el Cambio es diferente a la de años atrás, hay equilibrio y el radicalismo pone las condiciones en esa coalición con ideas. Vamos a poner al próximo presidente de la Nación. Será radical”, destacó en su discurso.

Ver: Con paella de por medio, los radicales mendocinos se agruparon en Alvear

En la misma sintonía, sumó. “Argentina merece que el radicalismo pueda demostrar en los hechos que estamos en condiciones de gobernar la Argentina que viene”.

A su vez, el sanrafaelino afirmó que la UCR no puede llegar sola al poder y necesita del PRO para ganar. “No podemos hacerlo solos. No alcanza, pero sin la Unión Cívica Radical es imposible”.

Por último, Sanz confirmó que Gastón Manes será el próximo presidente de la convención nacional del partido que se reunirá el 27 de mayo.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior