Lucas Ilardo y su mirada sobre el gabinete de Alfredo Cornejo: “Le permite hacer lo que desea”

El ex senador opinó sobre el equipo que presentó el gobernador electo.

El ex senador peronista Lucas Ilardo opinó sobre el gabinete que presentó horas atrás el gobernador electo Alfredo Cornejo.

Ver: Cornejo le ganó la pulseada a Morales y Rodrigo de Loredo será el titular del bloque en Diputados

A través de su cuenta de “X”, consideró que es un “error” criticar el equipo que armó el radical. “Veo a muchos criticar el gabinete por su inexperiencia. Grave error, la juventud es el mejor capital de este gabinete. Son tiempos de ‘gata flora’ donde se pide caras nuevas y luego se quejan de la falta de experiencia”, comenzó diciendo.

El referente de la oposición provincial sostuvo que los gabinetes “son un reflejo de lo que representa el gobernador”. Luego, le apuntó al mandatario actual, Rodolfo Suarez. “Venimos del gabinete ‘tortuga invisible’,con ministros lentos y poco afectos a poner la cara. Cornejo quiso mostrar un cambio rotundo: Un gabinete enérgico y que puede hablar de corrido en público. Alcanza?No siempre”.

Sobre el cierre, volvió a dedicarle algunas palabras al ex intendente de Godoy Cruz: “Este gabinete le permite a Cormejo hacer lo que desea y necesita: involucrarse en la rosca nacional. No quedarse afuera del concierto que viene. Acá esta la primer definición tacíta y táctica de Cornejo y tal vez su mayor arma de doble filo: La política solo la hago yo“.

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior