Los objetivos que buscará alcanzar Alfredo Cornejo si vuelve a la gobernación

El senador nacional aseguró que Cambia Mendoza "orden, certidumbre, seguridad, educación masiva, salud para todos y fundamentalmente empleo".

El precandidato a gobernador, Alfredo Cornejo estuvo presente en el departamento de Rivadavia y presentó a Mauricio Di Césare como aspirante a la intendencia. El acto se llevó adelante en Casa Italia donde estuvo presente el vicegobernador, Mario Abed, el actual jefe comunal del departamento, Miguel Ronco, los intendentes de San Martín Raúl Rufeil y Héctor Ruiz de Junín.

En el acto, el senador nacional hizo referencia a los objetivos que buscará alcanzar en caso de ser electo como gobernador.

Tenemos varios objetivos con números que podemos lograrlos si hay orden macroeconómico nacional”, sostuvo e indicó que “para tener empleo genuino podemos crear 5.000 empresas más en cuatro años”.

VER: Cornejo reveló que Juntos por Cambio tiene un plan para sacar al país de la crisis

Asimismo, el radical aseguró que también se buscará aumentar la cantidad de turistas que visitan Mendoza a 1 millón: “Esto será de mucha ayuda para las pymes locales”.

En ese sentido, Cornejo explicó que hará uso de su experiencia en materia de gestión para luchar por los interesantes de los mendocinos en la Nación: “Vamos a poner el foco en influir sobre el Gobierno Nacional porque necesitamos representar bien a Mendoza. Eso solo podemos hacerlo con un equipo bien organizado, como el que tenemos aquí en Rivadavia”.

Cambia Mendoza representa orden, certidumbre, seguridad, educación masiva, salud para todos y fundamentalmente empleo, pero también decencia, honestidad, trabajo y esfuerzo. Esa cultura es la que tradicionalmente ha representado a todos los mendocinos”, puntualizó.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior