Los mensajes de Dalma y Gianinna por el primer cumpleaños sin Diego Maradona

El ídolo del fútbol argentino cumpliría 61 años hoy. Sus hijas lo recordaron en redes.

Desde los primeros segundos de este 30 de octubre, las redes se llenaron de mensajes de amor, admiración y lindos recuerdos dedicados a Diego Maradona en el día que cumpliría 61 años. Y en medio del dolor por ser la primera vez que no podrán tenerlo cerca en esta fecha especial, sus hijas Dalma y Gianinna lo homenajearon con unos profundos posteos.

¡En un cumple tuyo, hace mucho, nos pediste que siempre, siempre, el 30/10 sea una fiesta, estés o no estés vos! ¡Ese día te dijimos que te callaras, que vos ibas a estar siempre!”, comenzó diciendo Dalma en Instagram Stories, a casi un año de la partida de su papá.

“Hoy se me hace muy difícil cumplir tu deseo de festejar. Si no estás vos, no tiene sentido. Estás conmigo todos los días, pero qué difícil es no pelearme con La negra para ver quién te saluda primero. ¡Es mentira que el tiempo cura todo, para mí es cada vez más difícil… ¡Feliz cumple al cielo! ¡Te extraño y te amo para siempre!”, agregó, junto a una foto donde se la ve con su hermana Gianinna, y su sobrino, Benjamín Agüero.

Además, la joven plasmó un mensaje que vio entre las personas que fueron parte de la vida del ídolo y con el que coincidió: “Un verdadero amigo de mi papá subió esta historia y yo pienso igual”, adelantó. Y agregó: “El mejor regalo que le podemos dar es que se haga justicia y paguen todos los que nos robaron. Justicia por Diego ya”.

Por su parte, Gianinna Maradona eligió una fotografía de cuando tanto ella cuando era pequeña donde se lo ve a Maradona dándole un fuerte beso, mientras Dalma y Claudia Villafañe miran el dulce momento: “¡La vida por abrazarte así de nuevo!”, expresó, a corazón abierto.

El mensaje de Claudia Villafañe 

En esta fecha tan especial  Claudia Villafañe le dedicó unas emotivas palabras redes sociales. “Sé que todo lo ves”, expresó.

“Donde estoy ya es 30 de octubre. ¡Feliz cumple al cielo! ¡Sé que todo lo ves!”, escribió la empresaria en su cuenta de Instagram sobre el paisaje de un cielo celeste, antes de las 0 horas. De esta manera dejó en claro que no se encuentra en el país pero recuerda a quien fue su marido y padre de sus dos hijas.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior