La emotiva dedicatoria de Messi a Maradona: “Dónde quieras que estés, feliz cumpleaños”

El campeón del mundo le dedicó su Balón de Oro a Diego Maradona ante los presentes.

Lionel Messi recibió este lunes 30 de octubre su octavo Balón de Oro en el Teatro del Châtelet de París y el 10 argentino, le dedicó unas sentidas palabras a Diego Armando Maradona en su cumpleaños número 63.

El campeón del mundo fue distinguido una vez más como el mejor futbolista del planeta y Messi no tuvo mejor idea que dedicárselo al Diego.

VER: El más grande de la historia: Lionel Messi ganó su octavo Balón de Oro

La Pulga se tomó un tiempo tras su discurso por haber recibido el galardón y emocionó a todos los presentes en la prestigiosa sala.

Quiero hacer una última mención a Diego. Hoy es su cumpleaños, y creo que no hay mejor lugar para desearle un feliz cumpleaños, rodeado de jugadores, exjugadores, técnicos, de gente que le gusta el fútbol, como le gustaba a él”, expresó Leo ante los presentes.

“En las últimas galas había estado presente. Ya venía más seguido, cosa que por otras situaciones no parecía. Siempre está presente por lo que significa para nosotros y para el fútbol mundial. Que estuviera Diego era un plus”, agregó el 10.

Y agregó: “Dónde quiera que esté, feliz cumpleaños, Diego, esto también es para vos. Lo comparto con vos y con toda Argentina”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior