Carrió sufrió una descompensación y la internaron de urgencia

La líder de la Coalición Cívica fue derivada a la clínica privada Belgrano, en Mar del Plata.

La referente de la Coalición Cívica, Elisa “Lilita” Carrió, sufrió una descompensación durante la noche del viernes, y debió ser internada de urgencia en una clínica de la ciudad de Mar del Plata. 

La ex diputada por la Ciudad de Buenos Aires fue trasladada al sanatorio Belgrano, en donde “quedó en estado de observación por precaución”, señalaron desde el entorno de la referente política.

De acuerdo a los primeros trascendidos, la chaqueña llegó a la ciudad balnearia para desarrollar este sábado una serie de actividades en medio de la campaña de cara a las elecciones legislativas del próximo 14 de noviembre.

Medios locales, revelaron que el intendente del partido de General Pueyrredón, Guillermo Montengro, fue a visitarla a la institución sanitaria.

Horas atrás, Carrió había sido noticia luego de haber dicho que no fue a apoyar al ex presidente Mauricio Macri en Dolores, por las altas temperaturas que se registraban en ese entonces.

“Con 40 grados, no voy a ningún lado”, se excusó la exfuncionaria y remarcó: “Soy chaqueña, no hay papá que me movilice; con 45 grados se duerme la siesta”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior