En medio de la campaña electoral hacia las elecciones legislativas 2021, el ex ministro de Economía, Ricardo López Murphy se mostró en Mendoza junto con el gobernador, Rodolfo Suarez y el Presidente de la UCR, Alfredo Cornejo.
“Estas políticas económicas son una locura demencial. En 48 años de experiencia nunca vi que se le pusiera precio máximo al champagne y se pusiera tipo de cambio subsidiado para el turismo emisor, dos disparates difíciles de comentar”, comentó en un dialogo que sostuvo con Memo Diario.
Con @rodysuarez y @alfredocornejo sabemos que la Argentina tiene futuro si promovemos la iniciativa privada y respetamos las instituciones de la República. Vamos por un Congreso fuerte para que los argentinos se desarrollen y para ponerle un freno al kirchnerismo. pic.twitter.com/NkWA6cOvOo
— Ricardo López Murphy (@rlopezmurphy) October 22, 2021
Asimismo, añadió: “Si alguien nos mira de afuera no lo puede comprender, es un aquelarre la economía, la seguridad y la política exterior“.
Por otro lado, López Murphy sostuvo que “no hay lugar en esta elección para terceras fuerzas“. Además, reconoce que “es un esfuerzo titánico” armar un frente opositor al kirchnerismo porque todos tienen que ceder en algo.
Luego, en su cuenta de Twitter, comentó: “Vamos por un Congreso fuerte para que los argentinos se desarrollen y para ponerle un freno al kirchnerismo“.
Este viernes, Murphy se reunió con el gobernador Rodolfo Suarez en Casa de Gobierno. Luego con Alfredo Cornejo y el intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar en el comité radical.