Lluvia de goles en el Parque: Aldosivi derrótó a Gimnasia en el Víctor Legrotaglie

El Tiburón piso fuerte y venció 3-2 al Blanquinegro en un partido muy polémico.

Gimnasia y Esgrima de Mendoza perdió 3-2 ante Aldosivi de Mar del Plata, en el estadio Víctor Legrotaglie por la fecha 11 de la Primera Nacional.

Desde el inicio, la visita tomó la iniciativa y aprovechó las desatenciones del equipo local, logrando una ventaja de dos goles antes de los treinta minutos a través de Elias Torres y Agustín Alonso.

VER: Ahora sí: confirmaron la fecha del debut de Gimnasia en la Copa Argentina

Sin embargo, Gimnasia reaccionó y logró descontar mediante un penal convertido por Leandro Ciccolini a los 33 minutos, lo que le permitió ir al descanso con una mejor imagen.

En el segundo tiempo, el Lobo salió decidido a buscar el empate, pero se vio sorprendido por un tercer gol de Aldosivi. La situación se complicó aún más para el equipo local cuando Franco Meritello fue expulsado, dejándolos con diez jugadores en el campo.

A pesar de la adversidad, el Lobo mostró su garra y logró descontar nuevamente gracias a un gol de Luis Silba.El encuentro se definió en los últimos minutos, con Gimnasia buscando desesperadamente el empate.

No obstante, Jorge Carranza, arquero de Aldosivi, se convirtió en figura al detener un penal decisivo, asegurando la victoria para su equipo.

Con esta derrota, el Blanquinegro quedó fuera de los equipos que disputarán el Reducido por el segundo ascenso a la máxima categoría. En la próxima fecha, el equipo dirigido por Darío Alaniz visitará en la próxima jornada a Mitre de Santiago del Estero.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior