Quiénes eran las víctimas fatales del accidente entre un camión y un micro en General Alvear

El siniestro se cobró la vida de tres personas en el sur provincial y dejó a 17 heridos.

Tras el trágico accidente ocurrido en General Alvear, específicamente sobre la Ruta 143, a 20 kilómetros de Carmensa, entre un camión de la empresa Roig y un colectivo urbano de la empresa La Unión, se han revelado las identidades de las tres personas que lamentablemente perdieron la vida en el suceso.

Las víctimas fueron identificadas como Sergio Alejandro Jaimes, quien se encontraba al mando del colectivo al momento del accidente, Gustavo Mansilla y Hernán Luffi, reconocido pastor evangélico en la comunidad.

VER: Mucho frio: dos departamentos de Mendoza son las ciudades más heladas del país

Los tres fueron velados durante la tarde de este sábado, con los restos de Luffi siendo despedidos en el Auditorio “Jesucristo La Esperanza de Hoy”, el lugar donde ejercía su labor pastoral.

En cuanto al estado de las 17 personas que resultaron heridas en el incidente, fueron trasladadas a dos nosocomios para recibir atención médica.

Uno de ellos, el Hospital Teodoro J. Schestakow de San Rafael, reportó el caso de un paciente de 75 años ingresado en la Unidad de Terapia Intensiva.

Por otro lado, las restantes 16 personas heridas, entre ellas 4 menores de edad, fueron trasladadas al Hospital Enfermeros Argentinos, según indica el parte médico oficial.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior