Llega una nueva edición de la Expo Educativa: cuándo y dónde se realizará

El encuentro se celebrará entre el 14 y 16 de junio en la Nave de Cuyo.

Este viernes, se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la Expo Educativa 2023 en el rectorado de la Universidad Nacional de Cuyo (Uncuyo).

En esta nueva edición, las autoridades establecieron que el enfoque estará puesto en las necesidades de orientación vocacional y acompañamiento de adolescentes y jóvenes, sea un encuentro libre y accesible.

La misma se desarrollará entre el miércoles 14 de junio y el viernes 16, de 9 a 18, en el complejo de las Nave de Cuyo.

VER: La Uncuyo presentó un estudio para mejorar los fondos de inversión de Mendoza

Asimismo, la oferta se replicará el viernes 23 de junio en la facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria de San Rafael, el martes 27 de junio en el Polideportivo La Colonia de Junín, y el viernes 30 de junio en el Polideportivo Municipal de Tunuyán. En todas ellas el horario será de 9 a 17.

La novedad de este año es que se enfocará en las necesidades de orientación y acompañamiento de los adolescentes y jóvenes.

Hay un interés especial por abarcar las inquietudes de las múltiples juventudes que van a estos espacios buscando orientación, alternativas accesibles, asesoramiento y acompañamiento.

No se trata solo de ofertar carreras y abarrotar de información sobre propuestas de Nivel Superior, sino de ayudar a los estudiantes a interpretar esos datos para acompañarlos y guiarlos.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior