Llega a la Argentina una de las plataformas de criptomonedas más grandes del mundo

Se trata de Bybit. Tiene millones de usuarios semanales y un gran volumen de operaciones.

Una de las plataformas de criptomonedas más grandes del mundo llega a la Argentina. Se trata de Bybit, que tiene millones de usuarios semanales y un gran volumen de operaciones. 

En un comunicado, el director de operaciones de la empresa Gonzalo Lema expresó: “Argentina se encuentra entre los principales países del mundo en criptoadopción y millones de personas tienen ya acceso a criptomonedas en el país. Teniendo en cuenta este contexto, definitivamente es el momento adecuado para que Bybit desarrolle su presencia local y se expanda en este mercado, ofreciendo la liquidez y confiabilidad que le caracterizan”.

Y agregó: “Si bien las condiciones macroeconómicas se han convertido en un factor para aumentar la adopción de criptomonedas en Argentina, a medida que crece la base de clientes, aumentará el interés en otros usos potenciales de estos activos, como la posibilidad de recibir remesas o incluso pagar bienes y servicios con ellas”, aseguró Lema.

Con respecto al objetivo de la empresa, dijo que el mismo es “satisfacer las demandas de los clientes en Argentina y superar sus expectativas”.

Quienes se adhieren por primera vez a Bybit y son usuarios de Argentina, podrán acceder a un rendimiento anual (APY) del 22% sobre depósitos DAI en Ahorros Flexibles (limitado a 500 DAI) hasta el 11 de julio.

Los negocios con criptomonedas avanzan a gran escala

Según diversos informes, se estima que cerca del 10% de los argentinos compró criptomonedas en algún momento de su vida, al tiempo que el país llegó al top 10 en el Índice Global de Adopción de Criptomonedas de Chainalysis, impulsado por el interés en stablecoins, como USDT o DAI, entre la segunda mitad de 2020 y durante 2021.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior