Linkedln lanzará una plataforma de eventos de audio

La aplicación tiene como objetivo atraer y ampliar su público.

LinkedIn es una red social orientada al uso empresarial, a los negocios y al empleo. La plataforma parte del perfil de cada usuario, quien revela su experiencia laboral y sus destrezas. Una de las mayores ventajas de esta web, es que pone en contacto a millones de empresas y empleados.

El año pasado, Linkedln confirmó que estaba trabajando en una función de audio en directo. Desde la empresa afirmaron que estaban realizando “las primeras pruebas para crear una experiencia de audio única conectada a tu identidad profesional“. Finalmente, la novedad llegó y se estrenará a finales de este mes en versión beta como parte de la nueva plataforma de eventos de la empresa.

Mundo Insider

Con esta nueva función, los usuarios pueden participar en conversaciones en directo, unirse a los expositores “en el escenario” como parte de la discusión, y ser capaz de hacer conexiones con otros después de que el evento termine. Además, la plataforma de eventos virtuales de LinkedIn incluirá eventualmente debates moderados de tipo panel, mesas redondas y charlas al aire libre, y los formatos se dejarán en manos de los anfitriones del evento.

Los eventos virtuales se basarán en las herramientas internas de LinkedIn, y se espera que la versión en vídeo esté disponible a finales del otoño austral. TechCrunch informa que, a diferencia de otras empresas con funciones de chat de audio, LinkedIn no tiene previsto incluir eventos de pago, en los que los organizadores puedan cobrar por el acceso.

 

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior